Specializing in Airsoft provider

+34 925 513 916
0 €

Your Basket

Your Basket is empty

ABOUT US

Quiénes somos

combatzone.es es la tienda online de Airsoft con los precios más competitivos de toda la red. Busque y compare, no encontrará precios como los nuestros.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar toda clase de réplicas, accesorios, complementos, repuestos y munición para la práctica de este apasionante deporte. Tenemos siempre las mejores ofertas destinadas a los jugadores más exigentes.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio garantizando todos nuestros productos y dando siempre el mejor servicio.

Somos importadores directos, trabajamos con los mejores fabricantes del continente asiático lo cual nos permite ofrecer siempre los mejores precios y el surtido más amplio en réplicas, accesorios, repuestos y complementos tácticos para la práctica del Airsoft.

Sólo vendemos lo que tenemos en stock y trabajamos con las compañías de transporte más rápidas para que nuestros envíos lleguen en sólo 24 horas.

Nuestro afán de superación y nuestro empeño por la plena satisfacción de la clientela nos permite seguir destacando en un sector tan competitivo como es el mundo del Airsoft, ya no sólo como tienda online, sino también como distribuidores a nivel nacional.

Para cualquier clase de consulta o sugerencia no dudes en escribirnos un e-mail o rellena el formulario de contacto.

Web Site:

https://www.combatzone.es

Company: Tubalu International Trading, S.L.

Launch: 00/00/2000

Customer Service:

Telephone: 925 513 916

Schedule:  De Lunes a Viernes de 11:00 - 14:00 a 17:00 - 19:00 h

Logistics warehouse:

c/Vanadio Nº 11,
45200 Illescas - Toledo

Social denomination:

Tubalu International Trading, S.L.

Inscrito en Tomo:_______:  Folio: _______ Hoja: _______ Tomo: ______ Inscripción 1 del Registro Mercantil de _________ C.I.F: B-45730264

HISTORIA DEL AIRSOFT

El Airsoft fue inventado en Japón a causa de una prohibición que data desde finales de la Segunda Guerra Mundial, según la cual la tenencia y uso civil de armas de fuego reales es ilegal. Empezaron a aparecer copias exactas en escala 1:1 de las reales. Estas réplicas obtuvieron una gran acogida, para quienes querían disparar y coleccionar armas y no querían quebrantar la ley.

Es por eso que una de las prioridades del Airsoft es poder replicar (de ahi el nombre que se le da comúnmente: réplica) las armas del mundo real y casi todos los fabricantes de réplicas para Airsoft tienen contratos de licenciamiento con los verdaderos fabricantes para copiar externamente los modelos y usar sus marcas de registro. La edad mínima para jugar al Airsoft es de 18 años para las competiciones internacionales. Para partidas locales que no suponen riesgo competitivo con otros equipos, basta con tener 14 años.

A pesar de concepciones erradas, el airsoft fue practicado por primera vez a finales de los 70 y principio de los 80, a partir del concepto de usar réplicas con aspecto de armas reales que disparasen proyectiles no letales con el propósito de simular situaciones de confrontación armada. Hay versiones que dice que las réplicas de airsoft datan del año 1950 con la aparición de una pistola de juguete llamada "Shootin' Shell", fabricada por Mattel. Se dice también que el Ejército de los Estados Unidos ya había concebido este tipo de ideas tras la Segunda Guerra Mundial

GENERAL CONDITIONS OF SALE

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web combatzone.es (denominado en lo sucesivo "Usuario") y la entidad comercial Tubalu International Trading, S.L.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. combatzone.es puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web combatzone.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un Pedido

Los pedidos se realizarán desde el sitio combatzone.es registrándose como cliente.

3. Información sobre los productos

combatzone.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA no está incluido en estos precios, ni los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. Así mismo, los gastos de envío varían en función del punto de entrega. Ver detalle en: Formas de Pago y Envío

5. Disponibilidad y plazos de entrega

Los pedidos abonados mediante Transferencia Bancaria se entregan en un plazo de 48 horas una vez realizada la transferencia.

Si la forma de pago fuera contra reembolso el envío se realiza en las 48 horas posteriores a la confirmación de los datos del cliente.

Para el resto de pedidos se informará al usuario del plazo de entrega, no superior a 15 días, tras el pago del mismo. Si por algún motivo no se pudiera cumplir el plazo, se informaría al cliente y éste podría ejercer su derecho de revocación. combatzone.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

6. Forma de envío

Los productos comprados en combatzone.es serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. A Canarias, Ceuta y Melilla combatzone.es no realiza envíos de réplicas de arma blanca o de fuego.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. o la que modificó en el momento de la confirmación del pedido.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La mercancía se entregará al cliente a través de agencia de transportes privada. Junto al pedido recibirá un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente y al pedido. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a combatzone.es en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web.

combatzone.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, combatzone.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

7. Exoneración fiscal

Una exoneración fiscal es posible para nuestros clientes que residan en el extranjero (fuera de la CE). Para ello, una vez que se haya recibido el paquete, deberá enviarnos una fotocopia de la factura, y un justificante de domicilio en el extranjero.

8. Pago seguro

combatzone.es pone a su disposición 2 modalidades de pago: por transferencia bancaria ó contra reembolso.

9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a combatzone.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, combatzone.es devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago realizada por el cliente.

Si la causa de la devolución fuese que un producto devuelto presente defectos, combatzone.es, correrá además con el coste del cambio. 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de combatzone.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente.

10. Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.

El cliente comunicará a combatzone.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, combatzone.es devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago realizada por el cliente.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán las devoluciones de productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

 

 

Devolución del importe:

 

El cliente puede elegir que dicho importe se abone a su cuenta de cliente para poder ser descontado en su próxima compra.

Si el pago lo hizo contra reembolso  o mediante transferencia bancaria,  la devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria a una cuenta del titular del pedido una vez hayamos recibido e inspeccionado el estado de la mercancía devuelta.

Si el pago lo hizo mediante tarjeta de crédito, la devolución del importe se realizará automáticamente desde la entidad bancaria a la cuenta asociada a la tarjeta con la que realizó la compra.

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse al servicio de atención al cliente de combatzone.es, mediante un correo electrónico a info@combatzone.es, o si lo prefiere lo puede gestionar Usted mismo en su área de cliente.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja sus artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.

En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

- Una dirección de correo electrónico privada o profesional.

- Un Nº de teléfono operativo (lugar de trabajo o móvil) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de combatzone.es contra eventuales fraudes bancarios.

11. Garantías y Servicio Postventa

En caso de producto defectuoso, combatzone.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. combatzone.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar combatzone.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:

- La garantía legal de conformidad
- La garantía legal de vicios ocultos
- La garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.

(Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo).

Los gastos de envío de los artículos corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable a los artículos devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

Atención: Las garantías legales no se aplicarán o se aplicarán parcialmente en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, golpe, rayos, problemas de corriente....), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo, o un uso de accesorios o consumibles incompatibles).

En el supuesto caso en el que el fabricante no tome en cuenta las reparaciones, este último establecerá un presupuesto.

Las garantías del fabricante de los productos comercializados por combatzone.es no cubren:

- La sustitución de los consumibles

- La utilización anormal o no conforme de los productos.

- Las averías de los accesorios (cables de alimentación...).

- Las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por combatzone.es

- Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).

 

 

Condiciones del Servicio de Garantía

 

Todos los productos que puede comprar en la tienda online combatzone.es tienen una garantía de 2 años a contar desde la fecha de compra del producto.

Es causa de anulación de la garantía la manipulación o desmontaje sin autorización, mal uso, golpes o desgaste propio del uso del producto.

 

Prestaciones

 

Las réplicas de airsoft de serie y otros artículos de serie de combatzone.es están sujetos a unas especificaciones del fabricante, que determinan unas condiciones de funcionamiento mínimas de rendimiento (precisión, alcance, potencia, etc), las cuales no tienen por que alcanzar o superar estándares de otros modelos, de otras marcas o de armas reales y otros accesorios de uso militar o de seguridad.

Es posible que las características de serie de un artículo necesiten ser mejoradas para ser óptimas, como ocurre con todas las marcas de productos de airsoft, y para eso están todas las piezas de la sección de repuestos del catálogo.

 

 

Garantía de fabricación de combatzone.es

 

Las réplicas y otros artículos de combatzone.es son artículos de importación, y como tales no tienen garantía original de fábrica. Por tanto combatzone.es asume la garantía de fábrica para cumplir lo establecido por Ley. Esto significa que, en caso de tener que atender la garantía de fábrica, combatzone.ess se encargará de la reparación, sustituyendo cuando sea necesario piezas averiadas por nuevas y solo si es necesario, según la gravedad de la avería, sustituyendo la réplica entera o el artículo completamente por uno nuevo.

La Ley de garantías establece que un artículo debe ser sustituido cuando está averiado a menos que el cambio por uno nuevo sea algo desproporcionado. Siguiendo la política de garantía de compra de artículos totalmente nuevos, el cambio de un artículo nuevo por otro que no es nuevo, a pesar de que tenga pocas o ninguna marca de uso, el cambio es desproporcionado.

 

 

Mantenimiento

 

Las réplicas de airsoft en general, como muchas otras máquinas y artículos de modelismo, requieren un mantenimiento regular que no está cubierto por garantía. Este mantenimiento corre exclusivamente a cargo del cliente. Cualquier daño causado a la réplica u otro artículo por desgaste, mal uso, o falta de mantenimiento no está cubierto por la garantía. combatzone.es anima a todos sus clientes a aprender a dar un correcto mantenimiento a sus réplicas y accesorios.

Queda fuera de garantía cualquier problema debido a falta de lubricación y/o limpieza general de las piezas internas (contactos eléctricos, cañón interno, hop-up, o cualquier otro que pueda causar un mal funcionamiento), como por ejemplo los atascos de bolas o la suciedad en los contactos que ocasione falta de conducción eléctrica. Queda específicamente fuera de garantía la sustitución del fusible, incluso en réplicas nuevas, a menos que este no sea accesible para el usuario.

 

 

Manipulación

 

combatzone.es no se hace responsable de la garantía de aquellas réplicas u otros artículos que hayan sido abiertas y/o manipuladas sin autorización expresa del servicio técnico de combatzone.es.

Al tratarse de un hobby que requiere de conocimientos mecánicos combatzone.es anima a sus clientes a que aprendan a reparar sus réplicas y a montar piezas mejoradas en ellas, siempre previa autorización de nuestro servicio técnico. combatzone.es también anima a sus clientes a plantear cualquier duda técnica que tengan.

En determinados casos combatzone.es no autorizará la apertura y manipulación del interior de las réplicas u otros artículos, por lo que se debe consultar primero, o la garantía será revocada.

En los casos en los que se autorice la manipulación de la réplica, no entrarán en garantía los posteriores daños o desgaste producidos por dicha manipulación.

 

 

Atención de garantía

 

Para cualquier consulta técnica y solución de problemas, combatzone.es dispone de la dirección de correo info@combatzone.es en la que el personal del departamento técnico dará una respuesta en el menor tiempo posible. Tiempo que puede alargarse durante y después de las épocas del año de mayor venta.

Es recomendable esperar la respuesta al correo electrónico para evitar la saturación de correos en el casillero del departamento técnico, que pueden causar retraso en el servicio.

 

 

Procedimiento de garantía para daños durante el transporte

 

Cuando el cliente detecte que le llega un artículo en mal estado por causa achacable al transporte, debe ponerse inmediatamente en contacto con la empresa de transportes que le ha entregado el pedido. Si el paquete presentara rotos o signos evidentes de manipulación el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de recogida del mensajero, en caso contrario no podrá reclamarse posteriormente.

 

Las reclamaciones por daños en el transporte tienen un plazo de 24 horas desde el momento de la entrega.

 

Los datos de la empresa de transportes puede verlos en la página web, o en el envoltorio/precinto del paquete. En cualquier caso póngase también en contacto con nosotros a través de la dirección info@combatzone.es o nuestro teléfono de información general: 925 513 916.

 

 

Procedimiento de garantía para defectos de fábrica

 

Cuando el cliente detecte en el artículo un problema que no esté provocado por falta de mantenimiento, desgaste, manipulación, o daños posteriores a la entrega, deberá ponerse en contacto el servicio técnico de la tienda a través de la dirección info@combatzone.es facilitando los siguientes datos: Nombre completo, nombre completo del titular de la factura si fuera distinto, dirección de correo electrónico desde la que se ha hecho el pedido, número de factura (o de pedido), y todos los detalles posibles sobre el problema, incluyendo fotos si es necesario.

En cuestión de unos días el servicio técnico le responderá con unas indicaciones y pruebas a realizar para completar el diagnóstico, y una vez nos haya confirmado el problema le indicaremos el procedimiento de recogida del artículo en su domicilio.

 

 

Procedimiento de Devolución

 

Cuando el cliente recibe un artículo y desea hacer una devolución antes de usar el artículo debe ponerse en contacto con la administración de la tienda a través de la dirección info@combatzone.es, a través de la cual se le dará la conformidad y se le indicará la forma de proceder.

El envío de devoluciones debe hacerse mediante una compañía de transportes a elección del cliente (a portes pagados por él mismo) a la siguiente dirección:

Tubalu International Trading S.L
Polígono Industrial Valdelasilla,
45200 - Illescas -Toledo

El artículo debe ir correctamente embalado y sin deterioros en el embalaje original. La caja del artículo debe envolverse sin adhesivos o meterse en una caja y este envoltorio debe precintarse con cinta de embalar o similares. Tenga en cuenta que el artículo y su envoltorio tienen que seguir estando nuevos tal como le llegaron.

 

 

Envío de piezas de repuesto

 

Como parte de la garantía de las réplicas y otros artículos, cuando sea necesario y a conformidad del cliente, Airsoft.es también tiene un servicio de envío de piezas de repuesto, que se hará mediante el correo ordinario, y previo acuerdo.

En estos casos se prestará toda la ayuda técnica posible por correo electrónico y se autorizará la manipulación expresa de aquellas piezas relacionadas con el montaje del repuesto.

El envío de las piezas se hará, salvo excepciones, por correo ordinario.

 

 

Embalaje del material en garantía o devolución

 

Es responsabilidad del cliente embalar adecuadamente el material a devolver o el averiado en garantía que combatzone.es ordene recoger a la empresa de transporte.

combatzone.es no se hace responsable de los daños que se puedan causar al material durante el transporte debido a carencias en el embalaje.

En el almacén de combatzone.es se utiliza el embalaje más apropiado para la integridad de los artículos de cada envío, pero en caso de recibir algún material con daños causados durante el trayecto se debe reclamar en menos de 24 horas a la empresa de transporte y hacerlo constar en el albarán del mensajero si es que el envoltorio venía ya roto o manipulado.

 

 

Tiempo de atención

 

Una réplica u otro artículo que llega al servicio técnico se pone en lista de espera a fin de ir gestionando estos asunto en estricto orden de llegada. El tiempo de espera una vez nos ha llegado un artículo a garantía, dependiendo de las fechas podría llegar a demorarse hasta 15 o 30 días, aunque no es habitual que sean más de 10 días.

Se intentará por todos los medios atender la garantía de los artículos lo antes posible pero procurando que el diagnóstico y reparación no sea precipitado.

 

 

Diagnóstico de problemas

 

Cuando una réplica u otro artículo llega al servicio técnico el cliente es responsable de haber facilitado toda la información necesaria sobre la avería o el defecto, sea mediante el correo electrónico y/o por nota escrita adjunta en la caja del producto.

De no haber facilitado toda la información, es muy posible que el diagnóstico sea incorrecto y no exista realmente el problema que indica el cliente. No es necesario tener conocimientos mecánicos, pero si es imprescindible realizar las pruebas preliminares que se indican mediante el correo.

 

 

Problemas inexistentes o fuera de garantía

 

Si el problema o defecto de la réplica u otro artículo recogido no es el que indica el cliente, sea por desconocimiento o por estar usando el artículo de forma incorrecta, combatzone.es no se hará responsable de cubrir los gastos de envío, siendo el cliente el que deberá hacerse cargo de abonar dichos gastos de envío antes de que la réplica le sea devuelta. Igualmente, cuando el problema exista pero haya sido causado por el cliente, aunque no haya sido intencionadamente, no se procederá a la reparación, al estar fuera de los términos de garantía, y será el cliente quien deberá abonar los gastos de envío.

combatzone.es no asume las horas de servicio técnico necesarias para el diagnóstico de un aparente problema que ha resultado no serlo, o que ha sido causado por el cliente.

 

 

Devoluciones

 

No se aceptarán devoluciones y/o reembolsos de artículos, estén o no defectuosos, si estos no se presentan exactamente en las mismas condiciones en las que fueron enviados, incluyendo caja y embalajes, por combatzone.es.

No es necesario que el envoltorio o embalaje esté sellado, pero si que esté en buen estado, sin roturas u otros daños, y sin adhesivos.

Los artículos defectuosos que no se encuentren en condiciones de ser devueltos serán tratados como cualquier otro artículo en garantía, siempre que se respeten los demás términos de esta.

No se aceptarán devoluciones de baterías, munición o consumibles usados, ni de artículos que incluyan una batería y esta ya ha podido ser cargada aunque sea solo una vez, lo cual no garantiza que siga en buen estado si no se hubiera hecho perfectamente.

 

 

Baterías

 

No se dará atención de garantía a aquellas baterías deterioradas o con la capacidad mínimamente mermada por causa de un proceso de carga incorrecto, independientemente de lo que indiquen las instrucciones originales. Para cualquier duda respecto al tiempo adecuado de carga y correcto tratamiento de las baterías, el cliente debe consultar antes de proceder a la carga.

No se aceptarán devoluciones de baterías usadas, o de artículos que incluyan una batería y esta haya sido cargada aunque sea solo una vez.

Queda fuera de garantía cualquier problema causado por falta de fuerza de una batería de serie, aunque esta se haya cargado correctamente. Las baterías incluidas de serie con cada réplica tienen las características necesarias para el funcionamiento regular de esta, pero no siempre tienen las características óptimas para hacerlas funcionar en determinadas condiciones, como arranque en frío con el muelle comprimido . Así pues es altamente recomendable informarse de qué batería será la mejor para cada modelo. En todo caso las baterías incluidas de serie en las cajas de las réplicas están incluidas en la garantía, salvo en los casos anteriormente expuestos.

 

 

Cambios introducidos por el fabricante

 

Al no estar perfectamente definidas de mutuo acuerdo las condiciones de fabricación, se pueden producir cambios de diferente importancia en las réplicas y en otros artículos, o en sus respectivos accesorios. Estos cambios los determina el fabricante de forma unilateral, normalmente debido al abaratamiento de costes o cambio de normativas. combatzone.es nunca es notificado con anterioridad de estos cambios, por lo que algunas veces la tienda recibe aparentemente el mismo producto pero este presenta algunos cambios leves, sean estéticos o en prestaciones técnicas, pero que no hacen que el producto sea diferente al suministrado anteriormente, sino el mismo producto con el mismo número de referencia y coste relativo.

En estos casos combatzone.es no se hace responsable de los cambios razonables, como la potencia del muelle, el material de algunos pequeños componentes, la presencia o ausencia de marcajes en el cuerpo, ausencia de accesorios incluidos, etc, ya que el producto que la tienda suministra permanece con las mismas condiciones con las que se ha fabricado en origen y distribuido por igual a todos los importadores.

combatzone.es se compromete a informar de estos cambios a los clientes con la mayor brevedad posible, actualizando las fichas de producto en cuanto se detecten esos cambios.

Sin embargo a veces puede pasar un tiempo sin que los cambios sean detectados. Por ello combatzone.es solicita a aquellos clientes que deseen colaborar que informen de esos cambios en la ficha lo antes posible.

 

 

Uso profesional, policial, militar, deportivo y otros usos

 

Todo el material del catálogo que no esté incluido en la categoría EQUIPAMIENTO PROFESIONAL está específicamente diseñado para uso en deportes de aventura, recreación militar e histórica, campeonatos de puntería, y también a libre discrección para entrenamientos de seguridad civil, entrenamientos de artes marciales, y otros usos no ofensivos ni peligrosos para la integridad física de las personas.

combatzone.es no se hace responsable de ningún daño causado en el propio material o en otros bienes, animales, o personas durante cualquier actividad que no sea ninguna de las anteriores, ni tampoco de cualquier uso irresponsable de este material dentro de esas actividades.

La garantía, salvo para los artículos incluidos en EQUIPAMIENTO PROFESIONAL, no cubre el uso de los repuestos y accesorios que se utilicen en armas de fuego real, dado que sencillamente no están diseñados para soportar el uso, funcionamiento y tensiones a las que pueden estar sometidos en estas.

Aceptación de los Términos

Si el Cliente o Usuario utiliza los servicios brindados a través del sitio combatzone.es, significa que ha leído, entendido y acepta en forma expresa los términos anteriormente expuestos. Se entenderá asimismo que cada vez que el Cliente acceda al sitio, acepta de forma expresa las normas de Confidencialidad y de Propiedad Intelectual aquí expresadas y las Condiciones Generales de Venta en el caso de realizar un pedido. Si no está de acuerdo con ellas, el Cliente no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para ello.

F.A.Q.

About Airsoft

¿Qué es el Airsoft?

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.

Esta actividad se basa en la simulación de combates usando Réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas Bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique.

Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al Airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

El término "Airsoft" proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en que la munición es disparada.

El Airsoft gira en torno a las Réplicas de Airsoft. La Réplica de nula lesividad representa fielmente un arma; normalmente la gente utiliza la o las Réplicas que más le gustan estéticamente. Aunque no es primordial utilizar vestimenta y Tácticas de combate real, ayuda a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho mas gratificante que en el paintball. Las Réplicas utilizan bolitas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes aunque sólo en algunos casos biodegradables) de 6mm u 8mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza en torno a 1 Julio, que son proyectadas o bien por un mecanismo de un solo disparo que se acciona a mano (Replicas de muelle), por un mecanismo eléctrico que permite disparar BBs a velocidades de 400 proyectiles por minuto y mas o bien por un mecanismo de Gas. Las Réplicas de Airsoft no son armas, ni pueden ser modificadas para disparar ningún tipo de munición de fuego y por supuesto no son dañinas salvo que se utilicen de forma errónea.

Definición extraida de la Airsoftpedia.

¿Es legal el Airsoft?

Desde que el pasado 27 de diciembre de 2012 se publicara la Orden INT/2860/2012, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball, la tenencia, uso, práctica y comercialización de réplicas de airsoft queda ya recogida dentro del Reglamento de Armas.

¿Una réplica de airsoft es un arma?

Según la Orden Ministerial de 27 de Diciembre de 2012, Orden INT/2860/2012, las réplicas de Airsoft son Armas Lúdico Deportivas. El único requisito legal para poder tenerlas es ser mayor de 14 años de edad y notificar al Alcalde del municipio del propietario de la misma.

¿Necesito alguna licencia para tener una réplica?

Para poder tener y portar una réplica de airsoft, es preciso registrarla en nuestro ayuntamiento.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

Según el artículo 105.4 del Real Decreto 137/1993 de 29 de enero, la edad establecida para poder solicitar tarjeta de armas de 4ª categoría es de 14 años.

About Replicas

¿Cómo debo cargar mi batería?

El tiempo de carga de una batería lo podemos estimar dividiendo los mAh de la batería entre los mAh que da el cargador, obteniendo un tiempo aproximado en horas.

Como segundo parámetro para saber que no estamos sobrecargando la batería, controlaremos que durante el proceso de carga la temperatura de la batería no supere la ambiental.

Cargas de 10 horas y más dañan nuestra batería y reducen su vida media. Antes de volver a cargarla debemos estar seguros de que se encuentra gastada, pues si le queda carga en el momento de ponerla a cargar, dicha carga inicial se perderá como consecuencia del efecto memoria.

Las baterías de Litio no tienen este problema y su rendimiento es superior a las baterías estándar que se suministran con las réplicas habitualmente.

Sepa todo lo que necesita saber sobre baterías en el siguiente enlace.

¿Cómo funciona una réplica de airsoft?

En el mundo del airsoft existen diferentes sistemas para que las réplicas funcionen. Todos los sistemas tienen en común la neumática, que es la base de la propulsión de la bola y por lo que recibe el nombre de aire suave, "Airsoft". 

Hoy día las réplicas eléctricas son las más comunes dentro del mundo del airsoft seguidas de las réplicas de muelle. Veamos un poco más detalladamente cuales son las diferencias.

Las réplicas eléctricas, también llamadas AEG (airsoft electric gun), funcionan mediante una caja de mecanismos llamada gearbox, que se mueve gracias a un motor impulsado por una batería eléctrica.

En cada disparo el gearbox tensa un muelle que al liberarse inyecta aire a presión en la recámara mediante un cilindro y un pistón. Normalmente y salvo algunos modelos, las réplicas eléctricas no disponen de sistema blowback (retroceso) pero su uso es bastante cómodo ya que solo hay que ocuparse de recargar la batería una vez cada 5000 a 10000 disparos dependiendo de la batería y el consumo de la réplica. Algo menos en el caso de la pistolas eléctricas, tamién llamadas AEP (airsoft electric pistol).

En las réplicas eléctricas, que disponen de modo automático y semiautomático, cada vez que se presiona el gatillo el motor hace funcionar el gearbox tensando el muelle mientras coloca un nuevo proyectil en la recámara, para justo después liberar el muelle, inyectando el aire del cilindro mediante el pistón. Al ser un sistema parcialmente neumático, se emplea toda la energía en el movimiento de las partes mecánicas, y solo algunos modelos incorporan un sistema adicional para que se mueva la ventana de expulsión, consiguiendo imitar el movimiento de retroceso, y llamado blowback. A estas pocas réplicas se las conoce como AEG EBB (electric blowback). En el caso de las pistolas eléctricas o AEP los modelos EBB son muy escasos, ya que con su reducido tamaño es más complicado implementar un sistema de retroceso de la corredera.

La mayoría del catálogo de réplicas de fusiles, subfusiles y ametralladoras de combatzone.es son réplicas eléctricas o AEG, todas ellas con el gearbox metálico.

Las réplicas de gas por otra parte funcionan llenando el depósito del cargador con gas especial para airsoft (HFC22, HF134A y derivados), con lo que no es necesario tensar ningún muelle para que funcionen, pero requieren para funcionar de recargas de gas en botes que aunque tendremos pronto disponibles son un producto sencillo de conseguir en armerías y tiendas del sector.

En todas las réplicas de gas, al acerrojarla/amartillarla, aparte de meter una nueva bola del cargador en la recámara, el percutor se coloca en posición de golpear la válvula de salida.

Y al apretar el gatillo, la válvula es golpeada y se abre lo justo para expulsar una cantidad de gas en expansión, que es lo que impulsa a la bola. La ventaja de estas réplicas es que para acerrojarlas o amartillarlas no requieren esfuerzo con el brazo, pero se necesita algo más de mantenimiento, limpieza y lubricación. En las semiautomáticas (pistolas y fusiles de precisión) además de disparar el proyectil la fuerza del gas mueve el cerrojo hacia atrás, preparando un nuevo proyectil y el percutor para efectuar un nuevo disparo con una pulsación de gatillo.

Además de las réplicas de gas semiautomáticas también hay réplicas automáticas de gas (fusiles, subfusiles y pistolas ametralladoras), en las que el funcionamiento básico es similar, pero añadiendo mecanismos para que la pistola o fusil realice una serie continuada de disparos sin necesidad de repetir el amartillado o la acción manual del cerrojo, de forma que puedan disparar mientras tengan munición en el depósito o cargador. Además para mayor realismo casi todas estas réplicas dejan de funcionar cuando se dispara el último proyectil del cargador. Algunos réplicas de automáticas de gas blowback que pueden encontrarse en el catálogo de www.combatzone.es son la carabina M4A1 GBB de Jing Gong, el subfusil Ingram MAC11 de Well, o la pistola ametralladora Glock 18C de Jing Gong.

Las réplicas de CO2 funcionan exactamente igual que las de gas, pero en su caso las recargas son minibotellas de CO2 que venden en cualquier armería.

Su funcionamiento es más regular que el gas, pero suele tener algo más de coste. También por otro lado es menos frecuente que las réplicas de CO2 tengan sistema blowback.

Las réplicas de muelle (escopetas de corredera, rifles de francotirador acción cerrojo y pistolas de acción simple) en cambio utilizan un sistema más parecido al de las réplicas eléctricas, de un pistón impulsado por un muelle, inyectando aire del ambiente a través de un cilindro que está comunicado con la recámara o cámara de hop-up.

La principal diferencia es que tras cada disparo hay que amartillarla o acerrojarla manualmente, como ocurre en todas las armas reales de repetición (no confundir con automáticas). La principal ventaja de estas réplicas es que no necesitan nada más que nuestros músculos para funcionar, y requieren poco mantenimiento. La desventaja es que se debe hacer un poco de esfuerzo (mínimo eso si) para amartillarlas o acerrojarlas. Y en el caso de las pistolas de muelle el problema es que no son muy realistas en funcionamiento, ya que hay que amartillarlas tras cada disparo, cuando la mayoría de pistolas reales son semiautomáticas.

Al acerrojar/amartillar una réplica de muelle esta no solo coge una nueva bola del cargador/depósito y la pone en la recámara, sino que a su vez el movimiento tensa el muelle que va a dar fuerza al pistón para inyectar el aire que impulsará la bola. La acción se produce cuando el gatillo libera el muelle, inyectando el aire en el cañón.

Así pues, conocidas las diferencias entre estos sistemas de funcionamiento, y teniendo idea de qué tipo de réplica queremos manejar y el rol de juego que queremos desempeñar, ya podemos elegir la réplica más apropiada a nuestras necesidades y gustos.

¿Con qué limpio mi réplica?

Para limpiar y engrasar nuestras réplicas tanto por dentro como por fuera utilizaremos spray de silicona y eliminaremos siempre los excesos.

¿Cuál es la mejor réplica?

La mejor réplica es siempre la que más nos guste estéticamente, ya que las prestaciones de los diferentes modelos en cuanto a calidad, potencia, alcance, precisión, durabilidad y compatibilidad con otras marcas es equiparable entre todas ellas. Todas ellas son igualmente modificables para aumentarles o reducirles la potencia, el alcance y la precisión. 

¿Qué bípode me sirve?

Si tenemos una réplica que tenga rail inferior (como los G36) o se lo podamos instalar, podremos utilizar cualquiera de los pípodes disponibles en el catálogo. Existen también bípodes universales válidos para todos los modelos. 

¿Qué cargadores y accesorios son compatibles con mi réplica?

Existen accesorios específicos de las diferentes familias de réplicas disponibles, como por ejemplo los cargadores, que sólo valen para cada gama o familia. Todos los cargadores de AK sirven para todos los Aks, los de M4 para todos M4, M16 y similares como el SPR, el Scar...otros accesorios, como la mayoría de las ópticas, se pueden montar sobre cualquier réplica que disponga de un rail superior, como en el caso de las M4/M16, o se lo podamos instalar como en el caso de las familias AK, G3, MP5...Para poder instalar bípodes o cualquier otro accesorio que vaya en la parte inferior del cañon de la réplica como lanzagranadas, grips...tan sólo hará falta que la réplica tenga rail inferior, como en el caso de algunas M4, MP5...o se lo podamos instalar. Existen accesorios como los lanzagranadas de M4/M16, que siendo específicos de dichas familias se pueden instalar en otras. Todos los railes que llevan pistolas, fusiles y rifles son de 22mm, medida estándar para toda esta clase de accesorios.

¿Qué debo de tener en cuenta al elegir una réplica?

Lo primero que tenemos que considerar es el tipo de juego que vamos a desarrollar en función del rol que vayamos a adoptar. El jugador que porta un fusil de asalto es el más polivalente ya que podrá adaptarse a interiores o a exteriores facilmente. Dentro de éstos los hay más cortos, orientados a un juego de corto y medio alcance o CQB y otros más largos igualmente válidos para juego de corto-medio alcance o para roles de tirador selecto o francotirador si equipamos y potenciamos la réplica adecuadamente. Los rifles, orientados al rol de francotirador, nos condicionan en función del escenario y tipo de partida. Este rol suele ser adoptado por jugadores ya iniciados en el Airsoft. 

¿Qué es el Blow-back?

El Blow-back es el efecto del movimiento de la corredera superior en el caso de la pistolas y de la apertura de la compuerta de expulsión de casquillos en fusiles de asalto a cada disparo, dando mayor realismo a la réplica. Es una característica típica de pistolas de gas, aunque algunos modelos eléctricos lo incorporan de fábrica. 

¿Qué es el Hop-up?

Es un mecanismo situado justo a la cabeza del cañon interno que obliga a la bola a girar sobre si misma en un sólo sentido de tal manera que la desviación de la bola es vertical. Al ser regulable la medida en la que queremos que actúe el Hop-up, mediante pruebas llegaremos a un punto en el que alcance, horizontalidad y precisión de nuestro tiro sea óptimo. 

¿Qué es un cañón de precisión?

Es un cañón interno igual que el que lleva nuestra réplica de fábrica pero con un diámetro interno más ajustado a la bola, lo cual confiere una mayor precisión a nuestros disparos. Cada cañón interno es válido para una serie de modelos en función de su longitud, aunque cuando instalamos un cañón de mayor longitud del que debíeramos siempre podemos tapar el exceso con un silenciador.

¿Qué es un Gearbox?

Es la maquinaria de nuestra réplica. Contiene los elementos mecánicos como son engranajes, cilindro, pistón, muelle…Existen diferentes versiones identificadas comercialmente por un número (actualmente del I al VII), aunque los más extendidos son el II y el III. Las diferentes versiones tan sólo responden a la forma del gearbox y a la disposición que deben adoptar los elementos que lo componen en función del espacio disponible por el fabricante a la hora de introducirlo en los cuerpos de las diferentes familias de réplicas.

¿Qué es una réplica de airsoft?

Una réplica es un artículo de modelismo a escala 1:1 que simula un arma de fuego y es utilizada para jugar al Airsoft. De funcionamiento más o menos básico, estas pueden ser eléctricas, accionadas por muelle o por gas. Proyectan bolas de PVC de 6mm de diámetro con una fuerza inferior a 1 Julio en la bocacha de salida.  

¿Qué es una réplica Full Metal?

Cuando en la descripción de una réplica leemos que es Full Metal, significa que tiene tantas partes metálicas como tiene el arma real al que representa. 

¿Qué mantenimiento tiene un Hop-up?

El elemento clave de la cámara de Hop-up es la goma del Hop-up. Esta pieza al ser de goma se va desgastando lentamente y será precisa su sustitución cuando observemos que el Hop-up deja de actuar, yéndose las bolas altas. Puede durar años.

¿Qué munición debo usar?

Las réplicas de Airsoft utilizan bolas de PVC de 6mm de diámetro de diferentes gramajes en función de la potencia de nuestra réplica y de la precisión que deseemos tener. Munición de 0,20g para pistolas. De 0,20g a 0,25g suele utilizarse para fusiles eléctricos. Bolas de 0,28g y superiores para réplicas de francotirador y otras de gramajes en torno a 0,12g usados para artefactos, réplicas poco potentes, etc. La munición que usemos tiene que ser siempre nueva, debe estar siempre limpia y debemos asegurarnos de que sean de buena calidad ya que las imperfecciones superficiales y la suciedad acarrean averías y atascamientos.

¿Qué óptica le monto a mi réplica?

Si nuestra réplica tiene rail superior como en el caso de las M4 o  se le puede montar como ocurre con las AK, le podremos acoplar cualquiera de las ópticas disponibles teniendo en cuenta si tambien necesitamos anilla. Las miras telescópicas están orientadas a disparos a media y larga distancia siendo las más grandes y potentes para réplicas de francotirador y las de menos aumentos y tamaño para tiradores selectos. Para fusiles de asalto lo normal es instalarle visores tipo Red Dot, que los hay tanto cerrados como abiertos. Normalmente con pocos aumentos o sin ellos, los podemos encontrar cerrados como el ACOG  o abiertos como los holográficos. También existen lasers y otras ópticas de pequeño tamaño válidas para fusiles, pistolas y escopetas.

¿Qué otros tipos de bolas hay?

Aparte de los distintos gramajes que hay, existen otros tipos de bolas en función de nuestras necesidades. Bola biodegradable, que se descompone sin dejar residuos. Bola invisible, normalmente negra o verde para imposibilitar su detección. Bola trazadora, con propiedades luminiscentes para facilitar la detección de su trayectoria en la oscuridad. Existen bolas de colores, metálicas...pero no suelen ser recomendables. 

¿Qué pasa si uso una batería de mayor voltaje de la que me venía?

Usar baterías superiores supone someter el mecanismo a una mayor frecuencia y en consecuencia a un mayor desgaste pero obtendremos una mayor frecuencia de disparo. Baterías de 9,6v darán un poco de alegría a nuestra réplica sin estar forzando el sistema. Para baterías de mayor voltaje es recomendable reforzar los componentes del gearbox. Existen baterías de litio, llamadas LiPo pero dan voltajes de 11,1v, lo cual resulta algo desmesurado.

¿Qué significa 3x9x40?

Una mira 3x9x40 tiene de 3 a 9 aumentos regulables y la lente objetivo (la frontal) es de 40mm de diámetro. Si los aumentos no son regulables mostrará una nomenclatura del tipo 4x32, que en este caso son 4 aumentos y 32mm de diámetro la lente objetivo.

¿Qué significa Low-cap, Mid-cap y Hi-cap?

Estos términos hacen referencia a la capacidad que tienen los cargadores de las réplicas de Airsoft, significando Low-cap baja capacidad (28-50 bbs aprox.), Mid-cap media capacidad (150-250 bbs aprox.) y Hi-cap para los de alta capacidad (300-1000 bbs aprox.). Los de baja capacidad suelen recargarse con el speed loader o tico-tico por el orificio de salida de las bolas. Los de media y alta capacidad suelen disponer de una tapadera más o menos disimulada a través de la cual rellenaremos el cargador. Para que suban las bolas debemos ir haciendo girar la ruleta inferior periódicamente para mantener bolas en tensión y en disposición de ser disparadas. 

¿Qué silenciador le pongo a mi réplica?

Antes de elegir un silenciador debe saber cual o cuales le sirven a su réplica. Si la réplica permite desmontar la bocacha dejando una rosca a la vista  le valdrán la mayoría de los silenciadores roscados ya que suele usarse una rosca de 14mm. Unas veces de giro horario y otras antihorario, aunque vienen preparados para ambos sentidos. Existen otros específicos para algunos modelos de francotirador y otros universales que se acoplan directamente sobre la bocacha (siempre que sea más o menos estándar). 

¿Qué son engranajes Hi-torque y Hi-speed?

El "gear set" o juego de engranaje son el conjunto de tres engranajes responsables de transmitir el movimiento del motor al pistón. Si vamos a potenciar la réplica para subirla de potencia usando un muelle M130 o superior, deberemos usar un juego de engranajes Hi-torque concebido para transmitir fuerza. Los engranajes Hi-speed están destinados a soportar grandes frecuencias de uso con alta velocidad. Recomendable si vamos a usar baterías de voltajes superiores a las proporcionadas por el fabricante.

¿Qué tipos de muelles hay?

Existen muelles para réplicas de asalto, de francotirador e incluso para pistolas y escopetas, aunque nos centraremos en los dos primeros. Los muelles que usan las réplicas eléctricas son comunes para todas ellas. Las réplicas de francotirador  suelen requerir muelles específicos para cada modelo.  La graduación utilizada para clasificar los muelles se refiere a los m/s que daría la réplica con dicho muelle montado. Estos valores son sólo orientativos y para que el conjunto del gearbox nos de esa potencia debe haber un equilibrio entre sus componentes. No podemos montar un M150 sin haber sustituído algunas piezas internas por otras reforzadas. 

About Orders

¿Cómo funciona el Servicio de Atención Telefónica?

El Servicio de Atención Telefónica ha sido concebido para solventar cuestiones genéricas referentes al sistema de compra, envíos, servicio garantía y toda clase de dudas de carácter general. Existe también la posibilidad de realizar pedidos por este medio. Llame dentro del horario establecido y nuestros compañeros procederán a tomarle nota de todo cuanto necesite para luego pasarle un presupuesto para su aprobación.

Para otras cuestiones, preguntas técnicas o cualquier otra clase de asunto más específico, por favor, envíen un email a la dirección de correo electrónico correspondiente desde donde serán respondidos a la mayor brevedad posible. Para cuestiones generales, para preguntas referentes a pedidos, y para todo lo relacionado con cuestiones técnicas y servicio de garantía: info@combatzone.es

¿Cómo realizo un pedido telefónico?

Si desea disponer de un servicio más personalizado puede realizar su pedido por teléfono llamándonos al tel: 925 513 916 entre las 10:30 y las 14:00h para que nuestros compañeros puedan tomarle nota de todo lo que desee y del resto de información necesaria para el envío y la facturación de su pedido.

Una vez concluida la conversación telefónica se le mandará un presupuesto vía email con todo lo que ha pedido para que si está usted de acuerdo proceda a abonarlo por cualquiera de los métodos disponibles. Si no dispusiera de un email todos los datos necesarios se le facilitarían vía telefónica.

En cuanto tengamos constancia de que se ha efectuado el abono del pedido en curso, procedemos a prepararlo y a enviarlo para que le llegue en tan sólo 24h.

¿Cómo realizo una compra?

En combatzone.es se pueden hacer los pedidos de distintas maneras:

1-. Pedidos online: Vaya usted añadiendo los artículos que desee a su cesta de la compra. Una vez tenga todo lo necesario proceda a finalizar el pedido facilitándonos la información necesaria para la facturación de su compra y para poder realizar el envío a su domicilio.

- Si ha seleccionado como método de pago transferencia bancaria / ingreso en cuenta bancaria y una vez haya finalizado el pedido debe recibir un email desde la propia web confirmándole la recepción del pedido y con los datos para que pueda proceder a realizar el pago.

- Si por el contrario vive usted por nuestra zona, le pilla de camino o algún conocido suyo se puede acercar por usted, podrá seleccionar como método de pago pago en "metálico" y abonarlo de esta manera al retirar su pedido de nuestro almacén.

2-. Pedidos por teléfono: Si desea no registrarse en nuestra tienda a fin de mantener su privacidad (aunque en combatzone.es le damos todas las garantías de que la información que nos facilite permanecerá secreta y que jamás será utilizada con ninguna otra finalidad), puede usted llamarnos al  tel: 925 513 916 entre las 10:30 y las 14:00h para que nuestros compañeros puedan tomarle nota de todo lo que necesite.

Una vez concluida la conversación telefónica se le mandará un presupuesto con todo lo que ha pedido para que si está usted de acuerdo proceda a abonarlo por cualquiera de los métodos disponibles.

¿Cómo se cuándo viene el repartidor a entregarme el pedido?

El mismo día que le hemos notificado el paso de su pedido de "Pendiente" a "Pago confirmado" saldrá su paquete. Le llegará un email avisándole de la llegada del mismo. En todo caso si tiene alguna preferencia en su horario de entrega tan sólo debe hacérnoslo saber reflejándolo en los comentarios de su pedido. En caso contrario el mensajero podrá pasar entre las 10:00 y las 19:00h a efectuar la entrega, normalmente por la mañana. Si no hubiera nadie le dejaría una nota de aviso o bien contactarían con usted al teléfono facilitado.

¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria:

Si decide efectuar un pago mediante ingreso en cuenta, tan sólo tendrá que acercarse a una oficina del Banco Santander y efectuar un ingreso en favor nuestra por el importe de su pedido, recordando que como concepto figure su número de pedido o su nombre y apellidos en su defecto. Este método de pago es muy rápido y ese mismo día dispondremos del ingreso en nuestra cuenta, por lo que ese mismo día será enviado para que le llegue en las siguientes 24h.

Si realiza una transferencia bancaria, ya sea online o en la oficina de su banco habitual, dependiendo de la entidad bancaria, el importe nos será transferido normalmente en un plazo máximo de 24/48h dependiendo del banco desde el que lo haga. Muy ocasionalmente este método puede demorarse algún día más en hacerse efectivo. Conforme tengamos constancia del abono de su pedido, le será inmediatamente enviado.

Los datos bancarios le serán mostrados al finalizar el proceso de compra, pero si por algún motivo no los hubiera podido anotar se los facilitamos de nuevo a continuación.

Contra reembolso:

Si lo desea podemos hacerle el envío de su pedido a contra reembolso. Para ellos debe seleccionar dicho método de pago durante el proceso de compra.

Este sistema de pago tiene un recargo del 3% del total del reembolso con un mínimo de 3€ (que se aplicará a pedidos iguales o menores de 100€).

Una vez finalizado el proceso, el pedido seguirá en estado "Pendiente" hasta que recibamos por adelantado una señal de un 20% del total del pedido (mínimo 15€) que debemos recibir en nuestra cuenta bancaria. Usted le abonará al repartidor el importe restante hasta el total del pedido a la entrega de la mercancía. La señal del 20% del importe total deberá ser abonada bien por ingreso en cuenta o bien por transferencia bancaria, y al igual que en los otros métodos, conforme tengamos constancia del abono de dicha señal procederemos a su envío y su pedido le llegará en las 24h posteriores. Recuerde hacer constar su número de pedido o nombre y apellidos en su defecto al efectuar el pago de la señal.

Entendemos que abonar un porcentaje del total del importe por adelantado sea un engorro, pero para nosotros es la única forma de confirmar de forma fehaciente el interés real del cliente en recibirlo y además una manera de evitar enviar pedidos que se hayan podido realizar de prueba o involuntariamente y que realmente no sean del interés del cliente.

¿Cuanto tardan en servir mi pedido una vez abonado?

Una vez que el banco nos notifique su ingreso o transferencia bancaria o tengamos constancia del pago por tarjeta, cosa que no suele tardar más de 24 horas,  el pedido es preparado para ser enviado ese mismo día y entregado dentro de las siguientes 24 a 48 horas, normalmente al día siguiente antes de las 19:00h.

¿Hay existencias de todos los artículos de mi pedido?

Si su pedido se ha procesado significa que hay disponibilidad de todos los artículos que ha comprado. Los artículos que figuran "sin stock" los tenemos agotados hasta nueva reposición y no podrán ser añadidos a su compra. Si por cualquier motivo se produjera alguna clase de error en este sentido, la empresa avisaría al cliente a la mayor brevedad posible por alguno de los medios habituales.

¿Hay que registrarse en la página para hacer una compra?

Para efectuar una compra en la tienda online si es necesario haberse registrado antes de realizar un pedido ya que nos hacen falta algunos datos para la factura y para el envío de sus pedidos.

Sin embargo, para quienes prefieran no hacerlo o tengan problemas con su conexión a internet pueden hacerlo por teléfono llamando al ____________ de 10:30 a 14:00h. Nuestros compañeros del servicio de atención telefónica estarán encantados de orientarle y asesorarle en todo lo que necesite.

¿Me puede mandar el pedido por correo ordinario?

No, la normativa de correos no permite enviar artículos que se asemejen o estén relacionados con las armas. El envío nunca llegaría salvo error del funcionario.

¿Puedo recoger mi pedido en vuestro almacén?

Si vives cerca, estás de paso o simplemente te va bien acercarte a nuestras instalaciones a recoger tu pedido, lo puedes hacer por las mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 14:30h y los martes y jueves por la tarde de 17:00 a 20:00h. Eso si, que no se te olvide realizar tu pedido por la página web ya que en caso contrario no podemos garantizarte el stock del producto cuando pases a por él.

Por favor, lee detenidamente las condiciones para la entrega de mercancía en el almacén:

* Los pedidos para los que se seleccione el modo de envío "Recogida en almacén" se procesarán única y exclusivamente a través de la web, pudiendo hacer el pago por los métodos habituales o en metálico en el momento de la retirada.

* La recogida de mercancía se llevará a cabo de lunes a viernes por la mañana entre las 10:30 y las 14:00h y los martes y jueves por la tarde entre las 17:00 y las 20:00h.

* El modo de pago "Metálico" solo será válido para pedidos que vayan a ser recogidos en nuestro almacén, procurando abonar la cantidad exacta, ya que como norma no dispondremos de efectivo para cambio.

* Será necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad de la persona titular del pedido o de una autorización firmada con copia del DNI del titular en caso de envíar a una persona autorizada para la recogida de los pedidos, debiendo ésta en todo caso, ser mayor de 18 años. De otra forma el pedido no podrá ser tramitado. En el caso de que se hubiera realizado el abono mediante transferencia bancaria / pago por tarjeta, será imprescindible la presentación del justificante de pago original.

* La dirección de nuestra nave es: 

C/Ancora Nº 17
Polígono Industrial Valdelasilla,
45200 Illescas - Toledo
¿Qué ocurre si no hay nadie cuando llega el mensajero?

El mensajero lleva su número de teléfono por si se presenta cualquier tipo de incidencia o por si es preciso concertar una segunda entrega. De todas formas si han pasado más de 24 horas desde que nosotros le notificamos que ya ha sido enviado, no dude en comunicárnoslo.

¿Se pueden hacer reservas?

Nuestro método de trabajo es sobre los stocks que tenemos en nuestros propios almacenes y no podemos reservar artículos que están fuera de stock ya que sería imposible garantizar plazos de entrega. 

About Warranty Service

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre todos aquellos problemas derivados de alguna clase de defecto de fabricación que impidan un correcto uso del artículo en cuestión. Para acogerse a la garantía es imprescindible que el artículo vaya acompañado de su factura original, su envase y contenido en perfectas condiciones. 

¿Qué no cubre la garantía?

La garantía no cubre problemas generados por un mal uso, manipulación o desgaste propio por el uso del artículo.

¿Qué debo hacer si tengo un producto defectuoso?

Contacte con nosotros vía e-mail a info@combatzone.es describiendo en la medida de lo posible el problema encontrado en su producto para que procedamos a gestionar su recogida y posterior reparación / sustitución.

El servicio técnico contactará con usted, a la mayor brevedad posible.

¿Quién cubre los gastos de envío, reparación/sustitución y devolución de mi artículo defectuoso?

Una vez que nos haya llegado el producto defectuoso y tras confirmar que el problema se debe a un defecto de fabricación, todos los gastos correrán de nuestra cuenta, pero si tras evaluarlo concluimos que existe mal uso, manipulación o desgaste, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, así como los costes de la reparación del artículo en caso de aceptar el presupuesto. 

¿Tienen garantía los productos de combatzone.es?

Tal como marca la ley, todos nuestros productos tienen garantía por defecto de fabricación por un periodo de 2 años. 

BULLETIN BOARD

18 June 2015

aviso modificado guardado

Progressively orchestrate cross-platform outsourcing before covalent strategic theme areas. Globally plagiarize emerging outsourcing and B2B relationships. Globally synergize reliable imperatives and just in time networks. Phosfluorescently syndicate leading-edge networks through standardized results. Rapidiously repurpose bricks-and-clicks e-services through focused internal or "organic" sources. Uniquely utilize worldwide potentialities for low-risk high-yield products. Professionally build innovative methods of empowerment before performance based convergence. Competently embrace intuitive users rather than backend processes. Competently iterate client-based opportunities for premier users. Objectively initiate magnetic internal or "organic" sources after customer directed core competencies. Dynamically engage team building materials through fully tested ROI. Interactively disintermediate client-centric core competencies rather than bleeding-edge e-commerce

. Professionally maximize front-end partnerships and ethical infomediaries. Enthusiastically impact diverse sources with interoperable portals. Dramatically maintain interactive meta-services for professional systems. Competently redefine innovative deliverables before highly efficient mindshare. Quickly cultivate integrated internal or "organic" sources via revolutionary process improvements. Compellingly reintermediate corporate networks rather than next-generation collaboration and idea-sharing. Synergistically e-enable diverse initiatives with customized interfaces. Phosfluorescently seize backward-compatible e-business for best-of-breed schemas. Seamlessly maintain world-class services before extensible expertise. Dramatically generate principle-centered web services whereas timely "outside the box" thinking. Seamlessly develop low-risk high-yield human capital via collaborative initiatives. Dynamically develop collaborative e-markets through alternative platforms. Phosfluorescently scale backward-compatible markets with pandemic niche markets. Energistically innovate distinctive scenarios before extensible interfaces. Authoritatively mesh tactical technology after 2.0 ideas. Dynamically visualize intuitive growth strategies for out-of-the-box systems. Interactively fabricate business systems through market-driven human capital. Continually iterate efficient paradigms without resource maximizing synergy. Synergistically exploit sticky systems vis-a-vis reliable collaboration and idea-sharing. Monotonectally leverage existing market positioning resources via team driven e-business. Collaboratively transform competitive users rather than multimedia based vortals. Compellingly enable pandemic synergy vis-a-vis effective benefits. Assertively customize technically sound intellectual capital whereas ethical innovation. Objectively pursue open-source communities through impactful data. Monotonectally implement focused infrastructures and unique mindshare. Appropriately deploy functional sources rather than cross-media web services. Monotonectally conceptualize team driven total linkage rather than distinctive networks. Efficiently predominate adaptive strategic theme areas without client-centric best practices. Appropriately fashion cooperative methodologies whereas value-added interfaces. Efficiently streamline user-centric materials whereas state of the art benefits. Uniquely synergize frictionless mindshare without client-focused action items. Progressively deploy multimedia based testing procedures with competitive deliverables. Distinctively restore parallel growth strategies via flexible synergy. Proactively initiate covalent resources before enterprise results. Phosfluorescently engineer team building services without B2C relationships. Seamlessly harness ubiquitous ideas before quality processes. Monotonectally fashion innovative human capital through innovative total linkage. Holisticly pursue scalable data with market positioning methods of empowerment. Assertively envisioneer sustainable outsourcing without efficient meta-services. Globally repurpose multidisciplinary total linkage vis-a-vis leading-edge e-tailers. Synergistically incubate world-class resources and integrated processes. Proactively create frictionless scenarios whereas proactive intellectual capital. Dynamically predominate cooperative leadership whereas open-source best practices. Compellingly myocardinate scalable e-services vis-a-vis cross-media infrastructures. Efficiently re-engineer unique internal or "organic" sources vis-a-vis technically sound partnerships. Interactively promote end-to-end e-commerce for real-time relationships. Globally scale focused deliverables before professional action items. Authoritatively evolve worldwide alignments rather than stand-alone opportunities. Compellingly evolve.

Read more >>

18 June 2015

Anuncio del 18 de Junio. Importante

Los pedidos abonados mediante Transferencia Bancaria se entregan en un plazo de 48 horas una vez realizada la transferencia. Si la forma de pago fuera contra reembolso el envío se realiza en las 48 horas posteriores a la confirmación de los datos del cliente. Para el resto de pedidos se informará al usuario del plazo de entrega, no superior a 15 días, tras el pago del mismo. Si por algún motivo no se pudiera cumplir el plazo, se informaría al cliente y éste podría ejercer su derecho de revocación. combatzone.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

03 June 2015

nuevo aviso 2

Progressively orchestrate cross-platform outsourcing before covalent strategic theme areas. Globally plagiarize emerging outsourcing and B2B relationships. Globally synergize reliable imperatives and just in time networks. Phosfluorescently syndicate leading-edge networks through standardized results. Rapidiously repurpose bricks-and-clicks e-services through focused internal or "organic" sources. Uniquely utilize worldwide potentialities for low-risk high-yield products. Professionally build innovative methods of empowerment before performance based convergence. Competently embrace intuitive users rather than backend processes. Competently iterate client-based opportunities for premier users. Objectively initiate magnetic internal or "organic" sources after customer directed core competencies. Dynamically engage team building materials through fully tested ROI. Interactively disintermediate client-centric core competencies rather than bleeding-edge e-commerce

. Professionally maximize front-end partnerships and ethical infomediaries. Enthusiastically impact diverse sources with interoperable portals. Dramatically maintain interactive meta-services for professional systems. Competently redefine innovative deliverables before highly efficient mindshare. Quickly cultivate integrated internal or "organic" sources via revolutionary process improvements. Compellingly reintermediate corporate networks rather than next-generation collaboration and idea-sharing. Synergistically e-enable diverse initiatives with customized interfaces. Phosfluorescently seize backward-compatible e-business for best-of-breed schemas. Seamlessly maintain world-class services before extensible expertise. Dramatically generate principle-centered web services whereas timely "outside the box" thinking. Seamlessly develop low-risk high-yield human capital via collaborative initiatives. Dynamically develop collaborative e-markets through alternative platforms. Phosfluorescently scale backward-compatible markets with pandemic niche markets. Energistically innovate distinctive scenarios before extensible interfaces. Authoritatively mesh tactical technology after 2.0 ideas. Dynamically visualize intuitive growth strategies for out-of-the-box systems. Interactively fabricate business systems through market-driven human capital. Continually iterate efficient paradigms without resource maximizing synergy. Synergistically exploit sticky systems vis-a-vis reliable collaboration and idea-sharing. Monotonectally leverage existing market positioning resources via team driven e-business. Collaboratively transform competitive users rather than multimedia based vortals. Compellingly enable pandemic synergy vis-a-vis effective benefits. Assertively customize technically sound intellectual capital whereas ethical innovation. Objectively pursue open-source communities through impactful data. Monotonectally implement focused infrastructures and unique mindshare. Appropriately deploy functional sources rather than cross-media web services. Monotonectally conceptualize team driven total linkage rather than distinctive networks. Efficiently predominate adaptive strategic theme areas without client-centric best practices. Appropriately fashion cooperative methodologies whereas value-added interfaces. Efficiently streamline user-centric materials whereas state of the art benefits. Uniquely synergize frictionless mindshare without client-focused action items. Progressively deploy multimedia based testing procedures with competitive deliverables. Distinctively restore parallel growth strategies via flexible synergy. Proactively initiate covalent resources before enterprise results. Phosfluorescently engineer team building services without B2C relationships. Seamlessly harness ubiquitous ideas before quality processes. Monotonectally fashion innovative human capital through innovative total linkage. Holisticly pursue scalable data with market positioning methods of empowerment. Assertively envisioneer sustainable outsourcing without efficient meta-services. Globally repurpose multidisciplinary total linkage vis-a-vis leading-edge e-tailers. Synergistically incubate world-class resources and integrated processes. Proactively create frictionless scenarios whereas proactive intellectual capital. Dynamically predominate cooperative leadership whereas open-source best practices. Compellingly myocardinate scalable e-services vis-a-vis cross-media infrastructures. Efficiently re-engineer unique internal or "organic" sources vis-a-vis technically sound partnerships. Interactively promote end-to-end e-commerce for real-time relationships. Globally scale focused deliverables before professional action items. Authoritatively evolve worldwide alignments rather than stand-alone opportunities. Compellingly evolve.

Read more >>

03 June 2015

nuevo aviso 3

Enthusiastically optimize maintainable experiences after performance based results. Competently restore timely materials after efficient portals. Dynamically reintermediate adaptive results rather than leading-edge convergence. Monotonectally recaptiualize parallel intellectual capital with interactive potentialities. Professionally monetize cross-unit platforms via quality content. Collaboratively supply out-of-the-box value with frictionless human capital. Distinctively maintain best-of-breed potentialities for user friendly products. Phosfluorescently monetize orthogonal infomediaries via compelling "outside the box" thinking. Holisticly disseminate customized sources before principle-centered systems. Monotonectally brand ethical niche markets before emerging e-business. Objectively provide access to cross-unit strategic theme areas vis-a-vis market-driven innovation. Efficiently envisioneer customer directed ROI vis-a-vis 2.0 web-readiness. Efficiently promote lead

ing-edge quality vectors through alternative supply chains. Rapidiously leverage other's high-payoff meta-services whereas e-business communities. Uniquely utilize multifunctional web services vis-a-vis multimedia based applications. Authoritatively productivate emerging architectures before synergistic metrics. Dynamically unleash focused quality vectors without cutting-edge results. Proactively whiteboard viral solutions after an expanded array of action items. Seamlessly benchmark installed base bandwidth whereas functionalized networks. Dynamically create resource sucking platforms through future-proof data. Assertively leverage existing performance based methodologies and value-added leadership skills. Rapidiously actualize visionary quality vectors through efficient human capital. Collaboratively facilitate clicks-and-mortar opportunities for real-time schemas. Distinctively productivate standardized supply chains with extensible networks. Conveniently reinvent best-of-breed e-markets with 24/365 meta-services. Distinctively visualize value-added value without enterprise-wide alignments. Synergistically promote professional technology whereas accurate experiences. Appropriately transition unique solutions with accurate ideas. Collaboratively customize extensive mindshare for market positioning networks. Progressively fabricate client-centered vortals and future-proof niche markets. Dynamically predominate end-to-end potentialities after proactive processes. Dynamically reintermediate impactful infomediaries before market-driven deliverables. Distinctively exploit long-term high-impact interfaces without market positioning partnerships. Uniquely actualize extensive value rather than fully researched mindshare. Credibly leverage other's alternative information before viral deliverables. Uniquely conceptualize go forward mindshare rather than effective niches. Progressively embrace seamless bandwidth vis-a-vis enterprise bandwidth. Intrinsicly revolutionize business channels before client-focused catalysts for change. Credibly leverage other's ubiquitous core competencies with bleeding-edge human capital. Competently promote bricks-and-clicks sources with customized intellectual capital. Uniquely initiate impactful initiatives for high standards in materials. Authoritatively benchmark fully tested models with go forward technologies. Quickly plagiarize principle-centered schemas for empowered scenarios. Competently pursue exceptional expertise vis-a-vis efficient synergy. Professionally maximize premium partnerships and vertical core competencies. Efficiently architect distributed e-markets through stand-alone vortals. Objectively reinvent client-centered metrics via standardized customer service. Efficiently streamline sustainable resources via efficient core competencies. Conveniently promote pandemic e-markets and long-term high-impact data. Compellingly target fully tested platforms after bleeding-edge total linkage. Progressively deliver market-driven catalysts for change after 24/365 e-commerce. Distinctively facilitate B2C vortals after resource sucking best practices. Compellingly facilitate integrated manufactured products with standards compliant manufactured products. Proactively pontificate B2C benefits with resource-leveling process improvements. Conveniently utilize top-line methods of empowerment without client-focused deliverables. Continually create parallel outsourcing with inexpensive process improvements. Assertively syndicate robust niches vis-a-vis user-centric outsourcing. Assertively transition impactful bandwidth through functional human capital. Dramatically productivate team building resources without bricks-and-clicks technology. Professionally synthesize progressive innovation through efficient methods of empowerment. Proactively develop premier users after flexible imperatives. Appropriately.

Read more >>